lunes, 19 de junio de 2017

ENTREGA DE PREMIOS "ATRÉVETE"

El conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, Román Rodríguez, participó hoy en la entrega de los premios del programa ‘Atrévete’, que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de enseñanza primaria y secundaria de toda Galicia. En un acto celebrado en el Auditorio Neira Vilas de la Biblioteca de Galicia el titular del departamento educativo de la Xunta destacó que la Consellería, a través del Plan Eduemprende, está fomentando desde las aulas, desde la base del sistema educativo, la cultura del emprendimiento y una sociedad receptiva a las mejoras.
En este sentido, explicó que la finalidad de estos premios es reconocer el esfuerzo, la iniciativa, la creatividad y la autonomía personal del alumnado, "un reconocimiento a vuestro triunfo como alumnos, pero también como personas". Asimismo, quiso felicitar a las familias, al profesorado y a todas las personas que hacen posible el programa ‘Atrévete’ por su implicación. 

En el programa-concurso ‘Atrévete’a tener una idea! (en el que el alumnado debía presentar de manera individual una buena idea de negocio, explicada en un máximo de dos folios) resultó premiada la alumna del IES AS BARXAS, Mara Pombal Piñeiro.


PARABENS MARA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario