jueves, 8 de junio de 2017

BULLIYNG FINALISTA en el certamen internacional VIDEOMINUTO

"Bulliyng", OBRA de nuestro alumnado del IES as Barxas de 1º Bachillerato realizada en la nueva materia de Animación , FINALISTA ¡¡¡ en el certamen internacional VIDEOMINUTO, donde se presentaron 267 trabajos de los que casi el 59% son de procedencia española y el 41% restante, extranjeras. Las obras extranjeras proceden de Argentina (11%), Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Cuba (3%), Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, Francia (2%), Grecia, Holanda, Hungría, India, Irán (7%), Italia, Malasia, México, Noruega, Perú, Polonia (4%), Portugal, Reino Unido, Rusia (3%), Siria, Suiza, Ucrania, Uruguay y Yemen.
El jueves 15 de junio de 2017, a las siete y media de la tarde, en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, se celebrará la proyección de los trabajos seleccionados correspondientes al XVI Certamen Internacional Videominuto, organizado por el Área de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza y por CineMaremagnum.  Asimismo, se procederá a dar lectura del acta y a desvelar el palmarés de los trabajos ganadores de esta edición.
La peculiaridad de este certamen reside en que los trabajos no pueden exceder de un minuto de duración, incluyendo los títulos de crédito. 
VER ENLACE :https://cultura.unizar.es/actividades/proyeccion-de-finalistas-y-premiados-del-xvi-certamen-internacional-videominuto







No hay comentarios:

Publicar un comentario